Playa de la Marina #Portugal

por chamlaty

La Playa de la Marina  es una de las playas más emblemáticas y famosas de Portugal, localizada en la costa del Atlántico en el municipio de Lagoa, Algarve, y considerada por la Guía Michelín como una de las 10 playas más bonitas en Europa y una de las 100 playas más bonitas en el mundo.

 

En 1998, le fue otorgado el premio de Playa Dorada del Ministerio de Medio Ambiente portugués debido a sus calidades naturales excepcionales. Además, esta playa a menudo ha sido utilizada en guías y material promocional de Portugal alrededor del mundo.

Esta playa no es sólo famosa por sus acantilados, sino también por la calidad del agua. La playa de la Marina a menudo ha sido utilizada por agencias publicitarias internacionales.

En 2015, la playa fue oficialmente clasificada como uno de los destinos mejores en Europa por los European Best Destinations / EDEN European Destinations of Excellence.

No  es recomendable visitarla en agosto. Es tal la afluencia masiva de gente que su carácter paradisiaco queda un poco en entredicho.  Es una playa muy de moda nacional e internacionalmente con afluencia masiva durante este mes a todas horas. Si no hubiera más remedio se aconseja ir a primeras horas de las mañana y evitar sábados y domingos. También recurrir a los paseos en barco.

Listos para el CHAPUZÓN¡¡¡¡

Loading video ...

Loading video ...

 

www.actualizandome.net

Te podría interesar