Gratitud.

por chamlaty

¡¡¡GRACIAS!!!

“A quienquiera que tenga gratitud se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud, incluso lo que tenga, le será arrebatado”.

“Lo semejante atrae a lo semejante”

Si piensas en cosas por las que puedes estar agradecido, por la ley de la atracción, atraerás más de esas cosas en tu vida.

“Todo lo que haces, vuelve a ti”. “Lo que siembras, cosechas”. “Lo que das, es lo que recibes”. “A toda acción le corresponde siempre una reacción igual y contraria” [Newton], por tanto cada acción de dar gracias provoca siempre una reacción contraria de recibir.

Cuando conviertas la gratitud en tu forma de vida, te despertarás cada mañana entusiasmado por estar vivo. Descubrirás que estás completamente enamorado de la vida. Todo te parecerá fácil.

Haz una lista de lo que realmente deseas en cada área de tu vida (salud y cuerpo, carrera y trabajo, dinero, relaciones, deseos personales, cosas materiales…), todo lo específica y detallada que quieras. El “cómo” se hará por ti cuando la gratitud obre su magia.

Cada mañana da gracias por las cosas que tienes, por pequeñas que sean, enumera tus bendiciones y siente agradecimiento.
Cada noche, justo antes de dormir, piensa en todas las cosas buenas que te han sucedido durante el día y elige lo mejor que te ha pasado agradeciéndolo.

La gratitud es el remedio para las relaciones difíciles o rotas, para la falta de salud o de dinero y para la infelicidad. La gratitud elimina el miedo, la preocupación, la tristeza y la depresión, y aporta felicidad, claridad, paciencia, amabilidad, compasión, comprensión y paz mental. La gratitud aporta soluciones a los problemas, y oportunidades y los medios para realizar tus sueños. La gratitud está detrás de todo éxito, y abre la puerta a ideas y descubrimientos nuevos.

Lleva la gratitud dondequiera que vayas. Impregna tus pasiones, encuentros, acciones y situaciones de la vida con la magia de la gratitud. Si la vida te presenta una situación difícil y crees que no tienes ningún control sobre la misma, te sientes perdido y no sabes qué hacer, en vez de preocuparte o tener miedo, recurre a la magia de la gratitud y da gracias por todo lo demás que tienes en la vida.

Para tener una vida mágica llena de abundancia y felicidad, la respuesta está en tus labios, dentro de tu corazón… ¡¡¡GRACIAS!!!

Extraído del libro “La magia”, de Rhonda Byrne, autora del multivendido libro «EL SECRETO»

 

www.actualizandome.net 

Te podría interesar