Enterramos cosas más valiosas…

por chamlaty

«Uno de los hombres más ricos y poderosos de Brasil, Thane Chiquinho Scarpa, hizo olas cuando anunció planes para enterrar a su Bentley de un millón de dólares, para poder conducir su vida después de la muerte con estilo. Recibió mucha atención de los medios, en su mayoría negativa y fue severamente criticado por el gesto extravagante y el desperdicio de un bien precioso. ¿Por qué no donaría el auto a la caridad? ¿Qué tan fuera de contacto con la realidad está este chico? Seguía adelante con la ceremonia.

Pero, hay un giro. (Por supuesto que sí. ¿Por qué otra razón estaría cubriendo esta historia?)

Momentos antes de bajar el automóvil en el suelo preparado para el entierro de su Bentley, declaró que no enterraría su automóvil y luego reveló su motivo genuino para el drama: solo para crear conciencia sobre la donación de órganos.

«La gente me condena porque quería enterrar un Bentley de un millón de dólares, de hecho, la mayoría de la gente entierra algo mucho más valioso que mi auto», dijo Scarpa durante un discurso en la ceremonia. “Entierran corazones, hígados, pulmones, ojos, riñones. Esto es absurdo. ¡Tanta gente esperando un trasplante y entierras tus órganos sanos que podrían salvar tantas vidas!

¡Vale la pena pensarlo!»

Y si desean ser donadores, observen el siguiente proceso; https://www.gob.mx/cenatra/acciones-y-programas/tarjeta-de-donador

 

www.actualizandome.net

www.actualizandome.com 

Te podría interesar