Ahora o nunca, 12 actividades diarias en las cuales enfocarse.

por chamlaty

HOY IMPORTA.

Las personas crean el éxito en sus vidas al enfocarse en el hoy. Quizá parezca trillado, pero hoy es el único tiempo que tiene. Es demasiado tarde para ayer. Y no puede depender del mañana. Es por eso que hoy es importante.

Multitudes de personas han fracasado en vivir para el hoy. Se han pasado la vida dirigiéndose al futuro. Lo que han tenido entre Sus manos hoy lo perdieron por completo debido a que solo les intrigó el futuro y la primera cosa que supieron es que el futuro se convirtió en el pasado. Esperar un futuro mejor sin invertir en el hoy es como un agricultor que espera un cultivo sin siquiera plantar una semilla

JHON MAXWELL.

Las 12 Actividades diarias en la que debemos trabajar son:
1: Actitud
2: Prioridades
3: Salud
4: Familia
5: Pensamiento
6: Compromiso
7: Finanzas
8: Fe.
9: Relaciones
10: Generosidad
11: Valores
12: Crecimiento

El secreto de su éxito lo determina su agenda diaria. Si toma unas decisiones clave y las controlas bien en su agenda diaria, tendrá éxito. Usted nunca cambiará su vida hasta que no cambie algo que hace a diario. El éxito no es algo que ocurre de repente un día en la vida de alguien, tampoco el fracaso. Cada uno es un proceso. Cada día de su vida es solo un preparación para el siguiente lo que llega a ser es el resultado de lo que hace hoy.

 

www.cti.actualizandome.com/cursos

Te podría interesar