Crucero.

por chamlaty

Hace muy pocos años una pareja se fue de vacaciones a un crucero, eran personas de muy escasos recursos que lograron hacer un viaje que obtuvieron como regalo, es bien sabido que hacer un viaje aun siendo  regalado se requiere llevar algo de dinero para cualquier gasto independiente, ellos no querían gastar lo poco que llevaban en cualquier cosa, empacaron algo de comida para el viaje.

Pasaban los días y aunque disfrutaban, cuando les daba hambre, regresaban a su camarote a comer de lo que habían empacado, todos los días lo mismo algo enlatado, pan, galletas entre otras cosas que llevaron; a veces se molestaban, el pan empezaba a ponerse duro y las galletas aguadas, pero estaban conscientes que no querían gastar  lo poco que llevaban.

El último día del crucero había una cena de gala y la pareja decidió invertir sus ahorros esa noche. Cenaron, bailaron, la gozaron, y al final el señor pidió la cuenta, y entonces, el mesero le preguntó:

-Señor, ¿nadie le ha dicho? Este es un crucero todo incluido, durante todo el viaje, puede comer y beber todo lo que quiera, está incluido.

Comparto lo anterior, solo para decirte y recordarte  que así es tu vida; todo esta incluido.

Cuando nacemos, por lo general somos enviados con todo el amor, la fuerza, la voluntad y la capacidad que puedes necesitar para hacer prácticamente, cualquier cosa. Y sobre todo,  somos creados para  ser y estar felices.

Y sin embargo, vivimos mendingando todo. Tenemos miedo de amar, como si se nos fuera a terminar la fuente del amor. Tenemos miedo de intentar aventuras nuevas, como si la diversión tuviera límite. Dejamos de perseguir nuestras pasiones, como si nuestro espíritu de lucha se fuera a acabar.

Y lo más triste es cuando vivimos reservando nuestra felicidad, como si tuviera final, como si no dependiera de nosotros mismos, como si no estuviera en nuestro interior.

Igual que en una fiesta depende de tu actitud si te diviertes o no, en la vida depende sólo de ti si eres feliz o no. Tu vida, es todo incluido, y al igual que en un crucero o en  un hotel todo incluido o en  un restaurante buffet, solo depende de ti que lo aproveches.

Si en estos momentos estas comiendo galletas saladas con queso. ¡Déjalas! Te invito a disfrutar esta maravillosa vida, todo esta servido, vamos a tomarlo!

 

www.actualizandome.com

www.inversiones.actualizandome.com

www.academia.actualizandome.com

Te podría interesar