¿Hay más tiempo que vida?

por chamlaty

Te suena conocida esta frase, probablemente te la hayas dicho o alguna persona te la dijo a lo largo de tu vida.

Es lo más común después de decirnos esto, que se dé la postergación de algunos de nuestros sueños, con una reservada esperanza de que se darán situaciones más afortunadas para hacerlo o solo decidimos optar por prioridades.

Cualquier cosa que quieras hacer o sueñes, empieza ya. La verdad es que vivir es el tiempo presente.

¿Y tú quieres dejar de postergar los sueños de tu vida?

1.-Clasifica tu sueño como una prioridad. Solo hasta en el momento que estés convencido de que no hay más tiempo. Es esta parte de percibir consciente que el tiempo es vida y el momento es este.

2.-Imagina la peor visión para tu futuro. Esto es para tomar consciencia de hacia dónde pueden llevarte tus acciones. ¿Cómo te ves en tus próximos 10 años? Obsérvate con detalle, que te dices, que te dicen los demás, que sientes… Es tu momento de cambiar eso que ahí te disguste.

3.-Deja de amarte en zona segura. La mejor opción, yo te diría la única es que dar un paso y descubras un mundo de deseos satisfechos. En ocasiones vives en inconformidades antes que vivir conformidades y satisfacciones que demanden esfuerzos.

4.-Focalizate. Recuerda que a donde diriges tu atención diriges tu energía. Tú ya sabes que paso a paso se logra hacer realidad tus sueños, uno importante consiste en aprender a centrarse en lo esencial.

5.-Empieza ya. Todo inicia solo con un paso de acción. Enlista tus pretextos en una hoja de papel y préndeles fuego. Diseña tu objetivo a manera que te motive para hacerlo ya.

Conclusión: La vida es aquí y ahora. Y si el tiempo es vida…

 

Visto en www.milibretacoaching.com 

 

www.asesorias.actualizandome.com 

Te podría interesar