¿Visible o invisible?

por chamlaty

Y tú, ¿que prefieres ser visible o invisible? Es decir, si para ti es importante que te vean o simplemente a pasar desapercibido, y esto no define tus acciones, tan solo determina una actitud, algunos aprendemos a incluirnos o excluirnos, hay quien prefiere sentirse reconocido.

 

Hasta parece que para algunos es preferible que hablen mal por tal de sentirse tomados en cuenta. En términos modernos dicen los adolescentes: ¿Eres popular o no?

Uno de los miedos más frecuentes en algunas personas es el sentirse invisible, rechazado y excluido de su entorno. Un temor a ser ignorados.

Es tiempo de notar hasta donde somos apreciados y si existe esa imperiosa necesidad de ser aplaudidos, reconocidos y alabados por los demás, siendo asá, solo reacomodar los datos, para seguir en el gusto o preferencia de comodidad en lo referente a ser visible o invisible.

Quizás en algunos momentos o situaciones preferentes.

Sabes más que los ojos, es la mente la que observa, atendiendo los programas impuestos por la familia y sociedad e historia.

Si el poder de las relaciones se basan en vínculos afectivos estables y duraderos, considero que hace tiempo empece a ver, que mas que ser visible, algunos buscamos ser escuchados, y para esto, se requiere afinar el sentido del oido y claro a esto incluir es sentido del tacto.

La mejor recomendacián es educar la mirada, amplifica la escucha y apreciar la calidez. Va mas allá que una mirada.

«El comportamiento es un espejo donde se refleja la imagen propia.»

 

Visto en www.milibretacoachig.com

 

www.actualizandome.net

Te podría interesar