¿Volvernos dioses?

por chamlaty

¿Te inquieta pensar en el mundo del futuro? ¿No logras comprender los cambios vertiginosos que la sociedad vive? ¿Quieres anticiparte a lo que vendrá para prepararte a ti mismo y a tu empresa? ¿La tecnología te abruma? Recorre el camino del Homo Deus y tendrás un panorama claro de hacia dónde va el planeta.

En esta obra el autor retoma el tema de la evolución de la humanidad. La zaga comienza con «Homo Sapiens», que se centra en la evolución del hombre y de su camino para dominar a las demás especies. «Homo Deus» presenta una visión del futuro, un futuro en el que la tecnología crece exponencialmente e impacta en las estructuras sociales, revolucionando la vida.

La biotecnología, la inteligencia artificial y la nanotecnología permitirán extender la vida humana. Un libro que pone al hombre a las puertas de la eternidad en la Tierra.

Una obra muy actual que permite comprender la globalidad del mundo en el que vivimos y prepararse para el provenir.

¿QUÉ APRENDERÁS? – Aprenderás que tus acciones presentes condicionan el futuro, por lo que podrás empezar a tomar medidas ya.

– Entenderás que puedes evolucionar con la tecnología y que serás capaz de valerte de ella. .

– Comprenderás que hay trabajos que hoy realiza el ser humano que pronto desaparecerán, pues estarán a cargo de máquinas. Podrás prepararte para eso.

– Descubrirás que es posible que tus problemas y limitaciones se solucionen, que tus enfermedades se curen; la idea de la muerte desaparecerá de tus pensamientos. –

Confiarás en el poder de la mente para superar los desafíos que surgen en tu vida y caminarás hacia el éxito y la felicidad.

 

Yuval Noah Harari (Kiryat Atta, 24 de febrero de 1976) es un historiador y escritor israelí, profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Entre sus obras se encuentran Sapiens: De animales a dioses, Homo Deus: Breve historia del mañana1​ y 21 lecciones para el siglo XXI.

Nació en una familia judía secular con raíces en Europa oriental. Su abuela polaca escapó de Polonia y llegó a Palestina en 1934, según relató en 2018. Creció en Haifa.​ Entre las cuestiones que marcan su pensamiento señala la necesidad de no dar ninguna opinión por sentada. Otra influencia ha sido la caída del muro de Berlín en 1989 que vivió cuando era adolescente.​ Comenzó a estudiar historia y relaciones internacionales a los 17 años. Es especialista en historia medieval y militar. A los 22 completó su maestría en el departamento de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén y a los 26 su doctorado en la Universidad de Oxford en Inglaterra con un estudio comparativo entre los guerreros medievales y los guerreros del siglo XX.​ A los 29 años dio una conferencia en el departamento donde estudió y a los 32 obtuvo el puesto de profesor titular. Tras la publicación del libro Sapiens: De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad fue elegido miembro de la Academia de Ciencias Jóvenes.

 

MÁS QUE INTERESANTE¡¡¡ MOTIVANTE HACIA DONDE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO COMO HUMANOS.

 

www.tienda.actualizandome.com 

Te podría interesar