La estatua de Guan Yin. #China

por chamlaty

Guan Yin, al sur del mar de Sanya, es una asombrosa estatua de bodhisattva Avalokiteśvara (Guan Yin), la diosa budista de la piedad. Esta espectacular estatua es la cuarta más grande del mundo, y representa tres caras diferentes de un bodhisattva sereno. Visita este lugar sagrado para admirar la impresionante estatua y ver a los monjes budistas rezando a sus pies.

La estatua se ubica en el templo de Nanshan, en la isla de Hainan, al sur del mar de China. Esta magnífica estatua de color blanco y dorado se eleva a una altura de 108 metros (354 ft), es más alta que la Estatua de la Libertad de Nueva York, y hace que todo lo demás se vea más pequeño. Admira la estatua desde un malecón arbolado que conduce a la costa. Jardines, árboles tropicales y banderas decoran el camino a la largo del camino entablado hacia la estatua.

Recorre el malecón y llega hasta el punto donde puedes admirar la estatua, que reposa majestuosamente sobre una enorme plataforma. Observa los tres tranquilos rostros de bodhisattva. Una de las caras mira de frente a la ciudad de Sanya, y las otras dos ven de frente al mar de China Meridional. Las caras de esta estatua representan la paz, la sabiduría y la compasión.

Guan Yin, al sur del mar de Sanya, está en el Parque Cultural del Budismo de Nanshan en Sanya, Hainan. La entrada al templo Nanshan incluye el acceso a los 50 kilómetros cuadrados (19.3 mi2) de jardines, templos, monumentos y estatuas frente al mar. Se cobra una tarifa de entrada para algunos monumentos. El complejo cuenta con un buffet de comida vegetariana. El Parque Cultural del Budismo de Nanshan está situado a unos 40 kilómetros (24.8 millas) al suroeste del centro de Sanya, y puedes llegar fácilmente en autobús público y taxi.

 

 

 

 

 

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar