Rechazaron su proyecto y se animaron a realizarlo directamente; GOOGLE.

por chamlaty

Google, la compañía que nació en un garaje y logró revolucionar el mundo. En 1998, dos jóvenes estudiantes que habían creado un eficiente buscador de Internet golpearon las puertas de varias poderosas compañías tratando de encontrar alguna que les comprara su proyecto y se hiciera cargo de él, pero todas los rechazaron argumentando que no necesitaban otro buscador. Al no conseguir venderlo, se aventuraron a iniciar su propia empresa en un garaje para continuar con el desarrollo del proyecto. 20 años más tarde, esa empresa se había convertido en una de las más innovadoras, poderosas y revolucionarias del mundo, luego de superar a todas las compañías que los habían rechazado… ¿Cómo lo lograron?

 

¿Quién fundó Google?
El estadounidense de Larry Page y el ruso Serguéi Brin, son los fundadores de esta magnífica empresa.

En el año 1995, Page había finalizado sus estudios en la Universidad de Michigan y fue a hacer su posgrado en la Universidad de Stanford, California.

En esta misma universidad se encuentra con Brin, de 21 años, quien era el encargado de enseñarle el campus.

Sin siquiera saberlo, son ellos quienes dos años más tarde revolucionan el mundo con su invento, ¡Google!

¿Quieres un dato interesante?

Antes de la creación de Google, Larry y Serguéi habían creado otro buscador de internet llamado «BackRub», el cual fue de uso universitario únicamente.

 

QUE GRAN HISTORIA¡¡¡

 

SIMPLEMENTE EJECUTA.

 

www.actualizandome.com

Te podría interesar