Fragmentos del Libro Ángeles y Demonios…

por chamlaty

Ando atrasado con algunas anotaciones al Libro Ángeles y Demonios y otros libros de los cuales ya inicie su lectura, pero  aquí algunos fragmentos que me llamaron la atención, en este caso bajo el entorno de un sacerdote que hace una serie de actos con el fin, según el, de proteger la iglesia, si ya leíste esta interesante historia envíame los puntos que te llamaron mas la atención y lo damos a conocer y si aun no te animas con esta obra, adelante anótalo en tus pendientes…

En la obra se describe a la ANTIMATERIA, un elemento mucho más poderoso que la energía nuclear y el camarlengo, quien es el secretario particular del PAPA, señala;

¡Su Investigación demostraba una vez más que la mente del hombre progresa con más rapidez que su alma!

Si un hombre tan espiritual como su padre fue capaz de crear un arma como la que hemos visto esta noche, imagine lo que un hombre corriente hará con esta tecnología.

La moral del hombre no avanza tan rápida como su ciencia. La humanidad no estaba tan avanzada espiritualmente  para los poderes que poseía. ¡ Nunca hemos creado un arma que no hayamos utilizado! Y sin embargo, la antimateria no era nada, un arma más en el ya repleto arsenal del hombre. El hombre ya podía destruir. Hacía mucho tiempo que había aprendido a matar. Y la sangre de su madre se derramó.

Durante Siglos, la Iglesia ha resistido, mientras la ciencia desmenuzaba la religión poco a poco. Milagros desprestigiadores. Entrenar la mente para imponerse al corazón. Condenar la religión como opio del pueblo. Denuncian que DIOS es una alucinación, una muleta ilusoria para los que son demasiados débiles para aceptar que la vida carece de sentido. No podía quedarme cruzado de brazos mientras la ciencia presumía de dominar el propio poder de DIOS. ¿ Pruebas dice? ¡ Sí, pruebas de la ignorancia de la ciencia! ¿Qué tiene de malo admitir que existe algo más allá de nuestra comprensión? ¡El día que la ciencia sustancie a Dios en un laboratorio, la gente dejará de necesitar fe!

Quiere decir que dejará de necesitar a la Iglesia— Le corrigieron al Camarlengo.

Te podría interesar