Carta enviada por AMERICAN AIRLINES al cobijarse en el capitulo 11, relativo a quiebras.

por chamlaty

AmericanAirlines

Estimado socio AAdvantage®:

Como probablemente ya sepa, el martes 29 de noviembre, American Airlines se acogió voluntariamente a una reorganización bajo el Capítulo 11 de la ley de los Estados Unidos. Tomamos esta medida como parte de nuestros esfuerzos por asegurar nuestro éxito a largo plazo ofreciendo los más altos estándares en viajes aéreos. Estamos comprometidos a atender sus necesidades de viaje a través de un servicio al cliente y seguridad extraordinarios. La actividad comercial de American continuará desarrollándose de forma habitual durante todo el proceso de reorganización. Más de 80.000 personas en American agradecen su lealtad y esperan continuar sirviéndole en el futuro.


Queremos garantizarle que sus millas AAdvantage® están seguras. Las millas AAdvantage que ha acumulado son suyas y continuarán siéndolo, sujetas a las políticas habituales, hasta que usted decida canjearlas por alguno de nuestros excelentes premios. De igual modo, las millas de calificación Elite y las categorías Elite, incluyendo el estado vitalicio otorgado conforme al programa Million MilerSM, están seguras y permanecen intactas. Usted continuará acumulando millas en todas las compañías participantes en el programa AAdvantage, incluyendo las tarjetas de crédito AAdvantage®, y podrá canjear esas millas por los mismos premios de siempre: vuelos, upgrades, alquileres de automóviles y reservas en hoteles, entre otros. Además, durante el transcurso del próximo año, añadiremos incluso más oportunidades para acumular millas, así como también nuevas maneras para canjearlas.

American Airlines está operando sus vuelos normalmente, cumpliendo de forma habitual con los boletos y reservaciones, y haciendo reembolsos y cambios como siempre. Asimismo, tenemos la intención de mantener una fuerte presencia en los mercados domésticos e internacionales. Tal como nosotros y todas las aerolíneas normalmente hacemos, continuaremos evaluando nuestras operaciones y servicios, garantizando que nuestra red sea lo más eficiente y productiva posible. Además, las relaciones con nuestra Alianza oneworld y otros socios de código compartido continúan brindándole oportunidades para acumular y canjear millas por viajes a cientos de destinos en todo el mundo, y todos los boletos y reservaciones de viaje en nuestras aerolíneas socias continúan siendo aceptados de forma habitual. Para obtener información acerca del proceso de reorganización de American, visite www.aa.com/reestructuracion.

Lo que es más importante aún, mantenemos el compromiso de brindar una experiencia superior al cliente, con especial atención en proporcionar lo que nuestros clientes más valoran; es decir, la flota más nueva gracias a nuestras próximas entregas de aeronaves, el fortalecimiento de la red en importantes ciudades del mundo, así como productos, servicios y tecnología de primera clase.
American Airlines tiene una historia que la enorgullece y tendremos un futuro exitoso. Todos los que formamos parte del equipo de American le agradecemos su lealtad y esperamos darle la bienvenida a bordo muy pronto.
Atentamente,
Maya Leibman
Maya Leibman
Presidenta — Programa de Lealtad AAdvantage

Te podría interesar

1 comentario