Visitando DF, Reunión Directiva ANAFINET DF 6-7/01/2012

por chamlaty

Trataré en la medida de los tiempos, ir actualizando la sección VISITANDO, con los diversos lugares en el País que por cuestiones profesionales,laborales y claro de esparcimiento tengo el gusto de visitar, y si por alguna razón me asomo al extranjero desde luego.

Bien este 2012, inició con el EVENTO ANAFINET DF de Reformas Fiscales 2012, el cual impartimos  su servidor, @octavioavilach y @cpjulioccortes, en el auditorio de la CANACO, ubicado en el REFORMA, dicho evento bajo el marco para que al día siguiente se celebrará de la Reunión de la Directiva Nacional ANAFINET.

Sin duda fue una experiencia muy grata compartir los micrófonos con dos grandes colegazos, ante una audiencia muy interesada en los temas abordados, gracias por su participación e intercambiar comentarios sobre los temas relativos a las reformas fiscales 2012.

Aquí una imagen con colegas #cptwitter terminada el evento.

2012-01-06 15.34.07

 

El sábado se llevo a cabo la REUNIÓN de la DIRECTIVA ANAFINET 2012-2013, en la cual se llegaron a una diversidad de acuerdos importantes para avanzar en los objetivos para la integración de la cultura fiscal. Aquí la foto del recuerdo. Las representaciones del País presentes y puestas a seguir impulsando esta gran labor que este año cumple 10 años.

foto 1 grupo reunion 7 enero 12

 

Aprovechando la visita, algunos tuvimos la oportunidad de visitar algunos de los lugares característicos del centro histórico.

monrevol

IMG_0761

IMG_0746

  Me agrado mucho subir a la TORRE LATINOAMERICANA y repasar la historia de dicho edificio, sin duda la vista nocturna del DF, fue sorprendente.

IMG_0754

Siguiente destino, TAPACHULA,CHIAPAS.

Te podría interesar