Asociación Mexicana de Contadores Públicos en Redes Sociales A.C. Convocatoria…

por chamlaty

 amcpmx

  Con el afán de crear espacios de expresión a los profesionales de la Contaduría Pública y agradeciendo el apoyo recibido en las diversas redes sociales, hago la siguiente invitación a que fortalezcamos  a la CONTADURÍA PUBLICA NACIONALISTA;

ASOCIACION MEXICANA DE CONTADORES PUBLICOS
EN LAS REDES SOCIALES A.C.

www.amcp.mx

Debo aclarar que inicialmente solo había considerado; constituir un Colegio correspondiente a mi lugar de residencia el Edo de Veracruz, sin embargo, por los diversos mensajes recibidos por medio de las redes sociales, me he atrevido a  realizar esta convocatoria nacional.

  Su servidor pertenecía a otra corriente de la CONTADURIA, y me ha agradado la visión de la CONTADURIA PUBLICA NACIONALISTA y por ello he decidido abanderarme en esta filosofía, y con gusto seguire apoyando a otras organiaciones de la CONTADURIA como lo he hecho. Agradezco al AMCPCRS, quienes me han externado su apoyo con el fin de que aquellos que estemos CERTIFICADOS ; y requerimos seguirlo estando nos refrenden nuestra CERTIFICACION, cumpliendo con los requisitos respectivos y desde luego validos para efectos del SAT.

De estar interesado en sumarte a la AMCPMX http://www.amcp.mx puedes contactarnos por email afilia1@amcp.mx  la siguiente información;

1. Título Profesional como Contador Público.

2. Cédula Profesional.

3. Credencial de Elector del IFE o copia del Acta de Nacimiento.

4. Currículum Vitae actualizado.

5. Y claro requisito indispensable estar participando en REDES SOCIALES, mandando alguno de tus usuarios.

Así  un punto relevante es mostrar tu deseo de PARTICIPAR y APORTAR en fortalecer nuestra PROFESIÓN.

  Gracias por sumarse para COMPARTIR y PARTICIPAR en el logro de objetivos comunes en pro de la PROFESION CONTABLE.

 LOS COLEGIOS DE PROFESIONISTAS SON PARA ESTAR UNIDOS EN PRO DE BENEFICIOS A LA PROFESION, NO SON SOLO PARA EFECTOS DE ESTAR REGISTRADOS PARA DICTAMINAR. SI ESTAS DE ACUERDO EN ESTA IDEA UNETE Y LOGREMOS ESA FUERZA.

Agradezco el apoyo externado por los diversos medios.

Su servidor

Miguel Chamlaty.

PD.  Cualquier duda o comentario con gusto plásmenlo en este medio y  le doy seguimiento.

Te podría interesar

41 Comentarios