TU ERES UN TRIUNFADOR.

por chamlaty

triunfo

Tú eres un triunfador y esto no significa que es aquel que derrota a otro venciéndolo, sino que es aquel que se vence a sí mismo, que responde auténticamente, que en su comportamiento es veraz, confiable, sincero y sensible, tanto en su condición de persona como miembro de una sociedad.

Un “Yo Soy” triunfador no se atemoriza por pensar por sí mismo ni de usar sus propios conocimientos, ni mucho menos depende de otro para pensar, sentir o hablar. No olvides que fuiste creado Mentalmente, como un ser racional con voluntad propia, en palabras sencillas, esto significa que puedes razonar y elegir.

 

Un “Yo Soy” triunfador es oportuno debido al conocimiento que tiene de sí mismo, cualidad que alimenta su saber reaccionar con sensatez y sentido común antes las distintas situaciones que le ocurren en la vida y en las relaciones humanas. Recuérdese que se dice que una persona es inoportuna o “desentona” porque no sabe ser oportuna en el momento exacto en el que vive.

Un “Yo Soy” triunfador es un ser sensible porque se da cuenta de mil cosas bellas o interesantes, allí donde las personas tardan en comprender no ven nada.

 

El camino del triunfo pasará por muchos lugares, pero sin duda el punto de partida es convencerse a uno mismo.

 

REPITELO SIEMPRE : ERES UN TRIUNFADOR, CREÉLO.

Te podría interesar