Buscando la MOTIVACION

por chamlaty
    • frases-de-motivacion
    • Hay cosas que crees que nunca vas a necesitar SABER, que quizás  solo necesites saber por una vez en tu vida pero pueden salvarte  la vida porque tenias ese conocimiento.
  • Comienza el día con una frase motivadora

No basta con que sea la de un autor reconocido. Crea una propia. Que te entren ganas de levantarte de la cama cuando la oigas. Y ahora tatúala en tu mente cada mañana. Pégate un baño. Aunque no te apetezca, hazlo cada mañana.

  • Ejemplos a seguir.

Busca ejemplos de personas que han logrado sus objetivos. Si ellas pueden, tú también. Te vendrá bien saber que muchas personas antes que tú consiguieron sus sueños. Conócelos, lee sus experiencias, opiniones…Nadie es imposible y ellos lo demuestran.

  • Compartir es vivir

Comparte tus pensamientos, preocupaciones, alegrías, planes de futuro, opiniones..no importa, compartir tus pensamientos siempre es terapéutico. Somos seres sociales por naturaleza y necesitamos comunicarnos para sentirnos conectados. Como si quieres llamar a tu amiga para decirle lo bien que te queda esa nueva camiseta o a tu madre para contarle los problemas del colegio de tu hijo, hazlo sin dudar.
Los problemas son menos problemas cuando los compartimos y las alegrías parecen ser mayores.

  • No te tomes la vida demasiado en serio

A veces es fácil olvidar que simplemente estamos de paso. Es muy importante lograr las metas que te propones y ser mejor cada día pero recuerda que no vivirás para siempre. Aprecia el tiempo que tienes para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, admira que estás vivo.
Disfruta de tu vida pero nunca dejes de crecer, ahí reside la verdadera lección.

Te invito a motivarte.

www.santafe.associates

Te podría interesar