BORA BORA #relaxxx

por chamlaty

800px-BoraBora_

  ¿Y dónde esta BORA BORA? CLIC y obsérvalo en GOOGLE MAPS.

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete.

 

Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros.

La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Uno de los motusmás bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, sobre todo las que tomaron antes de que un huracán se llevase parte de las lenguas de arena que tenía en sus extremos. Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea yMaupiti.

bora_bora_en_el_mapa

 

Cuando viajes a Bora Bora podrás visitar lugares turísticos como los Marae – antiguas esculturas utilizadas en ceremonias religiosas  – y nadar junto a tortugas, delfines, tiburoncillos, rayas y peces de colores.

Todo el mundo necesita pasaporte para visitar la Polinesia Francesa. La reglamentación es muy parecida a la de Francia: si usted necesita visa para entrar en Francia, la necesitará para visitar la Polinesia Francesa. Cualquier persona de un país de la UE puede permanecer hasta tres meses sin una visa, como también los australianos y los ciudadanos de varios otros países europeos, incluyendo Suiza.

Los ciudadanos de Argentina, Canadá, Chile, Japón, México, Nueva Zelanda, los EE. UU. y algunos otros países europeos pueden permanecer hasta un mes sin requerir visa. Otras nacionalidades necesitan visa, la cual se puede solicitar en las embajadas francesas.

Aparte de los residentes permanentes y los ciudadanos franceses, todos los visitantes de la Polinesia Francesa necesitan tener su pasaje de regreso.

 

PROGRAMATE Y VISITA BORA BORA.

 

Miguel Chamlaty

http://www.chamlaty.com/categoria-producto/asesor-virtual/

Te podría interesar