RECETA DE LA AMISTAD

por chamlaty

amigo

———————-

Ingredientes:

————–

15gr.de Amor, 8gr de Paciencia, 7gr. de Comprensión, 8gr.de Honestidad,8gr.de Confidencialidad, 8gr.de Lealtad, 4gr.deValor, 5gr.de Ternura, 3gr. desesibilidad, 5gr.de Optimismo, 10gr.de Cariño.

Preparación.

———-

Necesitarás un tazón grande de cristal…recuerda que la amistad debe ser cristalina.

Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.

Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorporar el valor para que la mezclase endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.

Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto. Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás «La verdadera amistad».

Nota:

Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puedes alterar es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.


Antonia Rodríguez Lupianez.

www.nuevoforo.fiscalistas.mx

Te podría interesar