Pescara #Italia

por chamlaty

descubre-pescara

 

Pescara es una localidad de Italia central, en la región de los Abruzos. La ciudad está dividida en dos por el río del mismo nombre y se encuentra al centro de un área metropolitana de 400.000 habitantes.

En 1927, Pescara, la parte de la ciudad al sur del río Pescara (en la provincia de Chieti), y Castellamare Adriatico, la parte de la ciudad al norte del río (en la provincia de Teramo) se unieron en una única ciudad, la actual Pescara.

Pescara.8

Los orígenes de Pescara son anteriores a la conquista Romana. El nombre, tanto de ambas ciudades como del río, era Aternum. Estaba conectada con Roma a través de la Via Claudia Valeria y la Via Tiburtina. El principal edificio era el templo de Jovis Aternium. La ciudad era un puerto importante para el comercio con las provincias orientales del Imperio.

Pescara es la mayor ciudad de la región de los Abruzos, y es una de las más importantes a nivel económico, comercial y turístico de la Costa Adriática.

pescaraplaya

 

Con sus más de 20 kilómetros de costa, es el lugar más popular entre los turistas durante los meses de verano. En sus costas existen multitud de rompeolas fabricados con grandes rocas para proporcionar aguas tranquilas cerca de la playa. A lo largo de toda la costa, existen diversos centros de ocio y establecimientos en los cuales pueden encontrarse restaurantes y otras tiendas con artículos veraniegos o de playa. También existe un distrito de la ciudad con diversas tiendas de moda y lugares de recreo nocturno.

Desde las montañas hasta la costa, toda la provincia alberga un maravilloso patrimonio artístico, así como numerosos oasis de bienestar y relax en contacto directo con la naturaleza.

En la costa hay estructuras para el relax y también para practicar numerosos deportes de verano: natación, spinning y acqua bike, voley playa, golf playa, windsurf y motos de agua.

Visualicemos un poco de PESCARA, ITALIA desde las alturas.

Un destino más que fascinante.

 

www.noticias.actualizandome.com

Te podría interesar