Súmate a nuestro grupo de whatsapp «actualizandome» y entérate de nuestras promociones…

por chamlaty

actualizandome.com

SALUDAZOS;

Su servidor Miguel Chamlaty, les invita a unirse al grupo que se estará formando en Whatsapp, al cual denominaremos como «Actualizandome.com«

Este grupo se está construyendo con la finalidad de mantenerlos informados acerca de nuestros próximos eventos presenciales a lo largo del país, eventos online, eventos que se actualizan en CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET; se estarán ofreciendo descuentos y promociones especiales en eventos, software, libros físicos y digitales, y muchas cosas más; y claro también se obsequiaran accesos gratuitos a cursos por medio de diversas dinámicas, a las cuales deberán estar atentos.

E igual será una forma de avisarles de accesos en vivo vía Facebook live para que podamos compartir comentarios en vivo, así como en programas de la comunidad virtual en los cuales intervengo con diversos temas fiscales. Igualmente estaremos difundiendo el avance de todos los que se han sumado en duolingo y memrise, aplicaciones con las que estoy compartiendo diversos temas fiscales aparte de idiomas.

Para unirse al grupo sólo deben de ponerse en contacto a través de whatsapp con mi compañero Héctor Alvarado, al número (229) 9266392, los estará añadiendo al grupo.

En el mensaje que le envíen a Héctor, sólo deben mencionar su nombre y que desean integrarse al grupo de Actualizándome.com en whatsapp.

Nos estaremos leyendo por whatsapp y los diversos medios, espero encontrarte pronto en el grupo.

A LA ORDEN

MIGUEL CHAMLATY
www.chamlaty.com
www.actualizandome.com

Te podría interesar