Damos por sentado.

por chamlaty

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-12-56-44

Damos muchas cosas  cosas por sentado. 

Creer que estaremos sanos siempre, creer que porque en este momento vemos, escuchamos, sentimos,olemos, saboreamos,caminamos, etc  y que así será siempre,  debemos aprender que en el caso de la salud y más de no cuidarnos en cualquier momento la salud que damos por sentado  desaparecere  de un momento a otro y en la mayoría de los casos retornarlo al 100% es complejo y en ocasiones simplemente ya no hay retorno.

Creer que nuestra familia va a darlo todo por nosotros en cada momento, que podremos contar con nuestros amigos siempre que queramos, o que nuestras parejas van a querernos siempre, que estarán siempre dispuestos a apoyarnos, los damos por sentado que así será sin embargo, hasta que se de ese momento sabremos realmente si así será o no.  Pregúntate a ti mismo das por sentado siempre dar tu apoyo.

No es verlo de un modo  fatalista o negativo, si no es  asumir que lo que tenemos ahora no es del todo  seguro, es ser conscientes  que estamos viviendo cada instante y que muchas cosas que damos por sentado depende de nosotros que así continúen, si es para bien adelante, si es para mal con mayor razón NO LO DES POR SENTADO, MUÉVETE.  Pensar que nuestro presente va a continuar tal y nosotros queremos, es un error muy común entre muchas personas.

  Damos por sentada nuestra cotidianidad. Que mañana será igual que hoy, que los imprevistos no surgen, que nuestra tranquilidad no puede romperse de pronto con la fatalidad o bien no queremos verlo pero en efecto ahí inherente a nuestra efímera humanidad. 

Nos agrada nuestra rutina sin detenernos a pensar que tal vez, la auténtica felicidad esté en esa sencillez del día a día. Nos preocupamos a veces por cosas que no son realmente importantes, dando por sentado otras que, en realidad, son los pilares de nuestra vida. 

DAMOS POR SENTADO QUE ABRIREMOS LOS OJOS AL OTRO DÍA Y QUE SACAREMOS LOS PENDIENTES DEJADO EL DÍA ANTERIOR.

DISFRUTA EL MOMENTO, DISFRUTA LO QUE HACES Y SI NO ES ASÍ.

MUÉVETE HACIA DONDE SI LO DISFRUTES.

¿NO TE QUEDES Y NO LO DES POR SENTADO? 

Te podría interesar