Perseverar.

por chamlaty

Una de las claves a tener en cuenta para lograr aquello que nos proponemos en la vida es la perseverancia. La importancia de la perseverancia para lograr el éxito radica en que nos ayuda a superar las barreras mentales que solemos imponernos.

Pero, ¿qué quiere decir que una persona es perseverante? En pocas palabras, significa ser constante, esforzarse, tener fuerza de voluntad y determinación. Es una cualidad que nos ayuda a desarrollar el autocontrol y, por lo tanto, controlaremos nuestros niveles de frustración.

Loading video ...

 

Todas las personas podemos aspirar a ser lo que deseemos pero, para lograrlo, debemos dedicarnos a ello, esforzarnos, ser perseverantes. Y, si no lo logramos, por lo menos podremos estar tranquilos ya que sabremos que hemos puesto todo de nuestra parte y, a pesar de no haber llegado a nuestra meta, contaremos con la satisfacción de haber aprendido mucho por el camino. No pudimos alcanzar nuestro sueño, pero habremos logrado alcanzar otras metas subordinadas que se encontraban por el camino y que también son importantes. Muchas veces el verdadero éxito está en recorrer el camino, no en alcanzar la meta.

 

EL QUE PERSEVERA ALCANZA.

www.cfditools.com 

Te podría interesar