El engaño de Ícaro.

por chamlaty

¿Quién fue Ícaro? El hombre que, según nos cuentan, murió por culpa de su orgullo desmedido. Hizo unas alas de cera para él y otras para su padre con el fin de liberarlo de su cautiverio, pero voló demasiado alto. Se acercó al sol, se le derritieron las alas, cayó al mar y pereció. Ya se lo había advertido su padre: no vueles demasiado cerca del sol. La lección es que no debes creer que eres mejor de lo que eres y, sobre todo, que jamás pienses que puedes hacer lo que hace un dios. Sin embargo, lo que no te han contado es que Dédalo, el padre de Ícaro, también le dijo que no volase demasiado cerca del mar, porque el agua echaría a perder la fuerza impulsora de sus alas.

 

Loading video ...

El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas.

Nuestro éxito no consiste en ser líder de los precios bajos, sino de la confianza.

Lo que importa es cuánta gente te echará de menos si mañana no vuelves.

Mientras no suframos una escasez de humildad seguiremos volando demasiado bajo.

El peligro reside en utilizar la regla de otra persona para medir tu arte.

En la economía de la conexión, el precio de los experimentos es menor que nunca; la capacidad de conectar, alta; y el impacto de tener razón enorme.

No creas arte después de convertirte en artista, sino que te conviertes en artista al crear arte sin cesar.

El peor punto negativo de tu currículum profesional es el camino que no tomaste, el proyecto que no iniciaste y el arte que no creaste.

Seth Godin es uno de los mayores gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor de bestsellers, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, como La vaca púrpuraThe dip o Los profesionales del marketing mienten, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de las listas de los más vendidos de Amazon, Business Week o New York Times. Es asimismo autor del blog sobre empresa más famoso del mundo: www.sethgodin.com. Además de su prolífica carrera como escritor, es también un reconocido conferenciante.

 

VAMOS MOTÍVATE¡¡¡¡

 

www.revista.actualizandome.com

Te podría interesar