Compilación Reglas Misceláneas actualizada a la 5ta modificación de fecha 21 de diciembre 2018.

por chamlaty

Y  se empieza a preparar la resolución miscelánea 2018 para seguir vigente para el año 2019, ello recordemos que fue avisado en la 3ra modificación a la RM 2018 y por los tiempos, ajustes que se están observando en el paquete económico 2019 seguramente se harán los cambios a las reglas durante 2019.

 Es así como en la 5ta modificación se publican actualizaciones que generalmente eran anunciados en la resolución miscelánea que iniciaría su vigencia para el año 2019.

Con mayor razón hace necesaria la   COMPILACIÓN  DE REGLAS ACTUALIZADA DE LA RM 2018 ahora  a la 5ta modificación,  en formato word señalando  de manera clara las reglas, párrafos, epígrafes, referencias que se adicionan, reforman o bien se derogan en cada una de las actualizacione.

 Dicha compilación podrán descargarla a precio 0$ los suscriptores al presente portal http://www.chamlaty.com/producto/resolucion-miscelanea-2018-actualizada-a-la-5ta-modificacion-21122018/ o bien los suscriptores CTI www.actualizandome.net en la sección editorial y si no deseas ser suscriptor a un costo de $100.00,  http://cti.actualizandome.com/editorial-actualizandome-com/ 

 

Seguiremos atentos a las modificaciones a las reglas misceláneas, ya firmadas por la nueva JEFA DEL SAT.

Miguel Chamlaty

www.revista.actualizandome.com

Te podría interesar