10 reglas para el Éxito por Michelle Obama.

por chamlaty

Michelle LaVaughn Robinson Obama (Chicago, Illinois, 17 de enero de 1964) es una abogada estadounidense, esposa del cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Fue primera dama de los Estados Unidos entre el 20 de enero de 2009 y el 20 de enero de 2017, siendo la única primera dama afroamericana de su país en la historia.

Michelle Robinson nació y creció en la zona sur de Chicago y se graduó en las universidades de Princeton y Harvard. Después de completar su formación académica, trabajó en el despacho de abogados Sidley Austin en Chicago, donde conoció a su futuro esposo Barack Obama. Simultáneamente formó parte del gabinete del alcalde de Chicago Richard M. Daley y trabajó en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. A lo largo de 2007 y 2008, colaboró en la campaña presidencial de su esposo y pronunció un discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2008. Michelle es madre de dos hijas, Malia y Sasha, y hermana de Craig Robinson, el entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad Estatal de Oregón.

 

Loading video ...

«Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano».

«Quiero que nuestros jóvenes sepan que ellos importan. No tengan miedo. Sean centrados, decididos, empoderados, con buena educación… Estaré con ustedes el resto de mi vida».

«Quiero que los jóvenes sepan que este país les pertenece, a todos, de todos los orígenes y sectores de la sociedad».

 «Si tú o tus padres son inmigrantes, eres parte de una orgullosa tradición estadounidense que nos ha hecho el país más grande en la tierra».

 «Ya sea que eres musulmán, cristiano, judío, hindú, sikh, estas religiones enseñan a nuestros jóvenes sobre justicia y compasión y honestidad. Así que quiero que nuestros jóvenes sigan aprendiendo y practicando esos valores con orgullo. Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos».

 «Nunca dejes que nadie te haga sentir que no importas, o como si no tuvieras un lugar en nuestra historia americana. Sí lo tienes».

 

MOTIVANTE¡¡¡

 

www.cti.actualizandome.com/cursos

 

Te podría interesar