Compilación actualizada a la 10ma modificación RM 2018 de fecha 10 de abril de 2019.

por chamlaty

Nuevamente se da una modificación a la RM 2018 con muy pocos días entre ellas, siendo que pudieron haberse emitido juntas, es así como ya llegamos a la 10ma modificación de la resolución miscelánea 2018, que recuerden se encuentra prorrogada.

Modificación que que contempla adecuaciones al esquema de las devoluciones automáticas, timbrado de las nóminas al 15 de abril 2019, el surgimiento de los marbetes de impresión digital.

Haciendo necesario poner a su disposición la   COMPILACIÓN  DE REGLAS ACTUALIZADA DE LA RM 2018 ahora  a la 10ma modificación,  en formato word señalando  de manera clara las reglas, párrafos, epígrafes, referencias que se adicionan, reforman o bien se derogan en cada una de las actualizaciones.

Dicha compilación podrán descargarla a precio 0$ los suscriptores al presente portal  http://www.chamlaty.com/categoria-producto/compilacion-actualizada-a-la-rm-2018/  o bien los suscriptores CTI www.actualizandome.net en la sección editorial y si no deseas ser suscriptor a un costo de $100.00,  http://cti.actualizandome.com/editorial-actualizandome-com/ 

Las apuestas siguen¡¡¡¡¡¡ y seguirán.

¿Cuándo surgirá la RM 2019?

Creo que la 2019 para mayo seguramente.

Miguel Chamlaty

www.desmas.cfditools.com 

Te podría interesar