Armas de TITANES por Tim Ferris, trucos para alcanzar el ÉXITO.

por chamlaty

El libro Armas de Titanes surge de las entrevistas realizadas por Tim en su Podcast «The Tim Ferriss Show» . Entrevistas a personas como Seth Godin, Tonny Robbins, Paulo Coelho, Arnold Schwarzenegger entre otros.

Cada capitulo del libro lo puedes leer de forma totalmente independiente. Opino a que no es un libro para leer de forma continua sino cada cierto tiempo leerte un capítulo. El prologo del libro esta escrito por Arnold Schwarzenegger, supongo que conoces algo de su vida, una persona que ha llegado a lo más alto en los negocios, en el deporte, en el cine y en la política.  Como dice el ex-gobernador el no ha llegado a donde llego sin el consejo y el apoyo de muchos mentores. Este libro te proporciona todo esto. Te da consejos de gigantes para que te subas a sus hombros.

Entre muchas otras cosas, descubrirás:

– Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins
– Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes
– Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica
– Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca
– Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell
– Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho

Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

 

MOTIVANTE¡¡¡¡

 

www.cti.actualizandome.com/cursos

www.revista.actualizandome.com

Te podría interesar