CONTASIX, contabilizando en la nube, agenda una prueba de un mes sin costo para tus empresas.

por chamlaty

Prepare su contabilidad para la era del Coronavirus.
Súbase a la nube

Si usted requiere implementar el “trabajo desde casa” (home-office) necesita un sistema de “contabilidad en la nube”, aunque esa no debería ser la única razón.

La nube es el futuro. Incluso si su solución de contabilidad local parece funcionar «bien», el mundo de la contabilidad está cambiando inevitablemente, y es importante que su negocio se mantenga al día.

Los sistemas de contabilidad monousuario o basados en redes locales pertenecen al pasado porque no pueden competir con el poder y la flexibilidad de las “contabilidades en la nube”. El riesgo asociado por conservar procesos contables obsoletos no es una cuestión de capacidad, sino una necesidad de mantener una ventaja competitiva.

Son muchas y muy buenas las razones por las que las empresas y los contadores deben cambiar su contabilidad a la nube.

  A continuación compartimos una sesión celebrada en vivo de fecha 19 de junio 2020 con el equipo de CONTASIX sobre aspectos generales del uso de CONTASIX;

 

Te invitamos  a solicitar un mes de prueba con la o las empresas que desees, se te apoyará en la implementación al 100% y observes en tiempo real las bondades de CONTASIX.

Favor de llenar el siguiente formato de registro y en breve te enlazan para agendar la cita para iniciar con CONTASIX. http://contasix.actualizandome.com/registro.html

   Nos reiteramos a sus órdenes por nuestras formas de contacto  www.facebook.com/actualizandomecom

 

CHAMLATY.COM-ACTUALIZANDOME.COM

www.contasix.actualizandome.com

Te podría interesar