VIDEOS; Tramitando en vivo sin cortes, la E.FIRMA usando el SAT ID, solicitando la aprobación con e.firma vencida con menos de un año de antigüedad.

por chamlaty

Listo para decirle una frase existencialista, motivacional o disparatada al SAT en video, PREPÁRATE PARA HACERLO.

Con fecha 25 de julio de 2020, iniciamos el trámite para obtener la e.firma con el SAT ID derivado de una firma vencida con menos de un año de ello, para ello primeramente deberemos solicitar la autorización usando el SAT ID, las sesiones fueron realizadas totalmente en vivo, sin corte ni ediciones, para que vean los detalles alrededor del proceso.

Y  el martes 28 de julio de 2020 nos llega mensaje de autorización para continuar con el trámite, transmitiendo dicha  sesión siendo el 29 de julio, ALTAMENTE RECOMENDABLE poner número de móvil para que llegue el mensaje a su móvil de la autorización o bien rechazo, ya que el correo no llegó.

www.satid.gob.mx

Descarga la guía que el SAT nos comparte.

Veamos la 1ra parte del tramite; 

 

Y ya autorizados, generemos el .REQ no confundir con el .REN  y listos a loguearnos con E.FIRMA CADUCADA y anexemos el .REQ y listo¡¡¡, veamos en video;

Y para los que andan confundidos en la recuperación de los certificados, aquí otra opción que explicamos e en otro video;

Esperando les sean útiles las explicaciones, quedo a la orden.

 

Miguel Chamlaty 

SIMPLEMENTE EJECUTA.

www.chamlaty.com

www.asesorias.actualizandome.com 

Te podría interesar