Estanque sangriento, Infiernos de Beppu. #Japón

por chamlaty

Beppu es la “ciudad balneario” de Japón. En sus alrededores se encuentran muchas aguas termales, perfectas para residentes y turistas.

El “estanque sangriento” se ha convertido en uno de los más llamativos del área por sus rojas aguas. Su color intenso es productos de la alta concentración de hierro en el agua.

El estanque lo usan únicamente para tomar fotografías y contemplar la viveza de sus aguas.

La ciudad balneario de Japón, también conocido como Beppu, En sus alrededores hay muchas fuentes termales, perfectas para residentes y turistas. El «estanque sangriento» se ha convertido en uno de los más llamativos de la zona por sus aguas rojas. a causa de la alta concentración de hierro en el agua se debe a su color intenso.

El estanque se usa solo para tomar fotografías y contemplar la vitalidad de sus aguas.

Es una de las nueve espectaculares fuentes termales naturales que son más para ver en lugar de bañarse.
Tiene un estanque de agua caliente, hierro en las aguas.

Debe su nombre porque su agua contiene grandes cantidades de óxido de hierro. El color del agua es rojo, que es muy similar a la sangre de los turistas, y es por este géiser de agua caliente llamado «sangriento»

El día de los géiseres arrojaron más de 50,000 metros cúbicos de agua, y el lago se puede ver emitiendo volcanes de vapor activos, que se encuentra a orillas del estanque ensangrentado. Esto es increíble y atemorizante al mismo tiempo, el programa atrae a muchos turistas de todo el mundo.

Un estanque sangriento vinculado a muchas leyendas, según la traducción del idioma japonés, su nombre significa «infierno». Una de estas leyendas dice que en sus hirvientes aguas pecaminosas. Esto es parcialmente cierto: aquí puedes cocinar fácilmente, porque la temperatura del agua es muy alta.

VAMOS ROSTIZARNOS¡¡

 

 

HASTA CALOR SENTÍ¡¡¡

 

www.actualizandome.com/cursos

Te podría interesar