La economía de la gratitud.

por chamlaty

Las redes sociales, son de vital importancia dentro del mundo actual, han cambiado muchas de nuestras conductas tanto a nivel personal como a nivel empresarial, es por esta razón, que si tienes un negocio grande o pequeño, es de vital importancia que tengas presencia en redes sociales, no como el común de las empresas lo hacen, que es creando perfiles únicamente para promocionar sus producto, si no para crear relaciones duraderas con los clientes brindándoles una asistencia adecuada.

Gary Vaynerchuk , a través de este libro nos habla de la importancia de brindar un buen servicio al cliente, que evidentemente puede ser complementado con las redes sociales donde se le puede brindar a los clientes un espacio para resolver sus dudas. y puede ser el mejor aliado de aquellas que hacen un buen uso de ellas. ya que permite incrementar la visibilidad de la empresa y por consiguiente también incrementar las ventas. Pero construir comunidades en redes sociales es un proceso que toma tiempo, pero en el largo plazo los resultados pueden ser una ventaja competitiva grande, con respecto a aquellas empresas que no las usan, o las manejan inadecuadamente.

 

Gary Vaynerchuk también conocido como Gary Vee es un magnate del mundo del marketing y conocido inversor en startups como Uber, Facebook y Twitter. Empezó trabajando en el negocio de su padre donde gracias a Google Ads y Youtube consiguio convertirlo de un negocio que facturaba 3 millones en ventas anuales a 60 millones.

Después de eso montó su propia agencia de marketing, Vayner Media que hoy en día es una de las mayores del mundo y en este libro nos explica la que fue la clave para conseguir crecer sus negocios tanto y tan rápido en este mundo constantemente cambiante.

 

www.tienda.actualizandome.com 

 

www.redcontable.com 

 

 

Te podría interesar