Rompe el hielo por Tom «Big Al» Schreiter.

por chamlaty

El éxito deja pistas.

Sí, es verdad, pero el fracaso también deja pistas.

Era 1972, inicios de mi carrera en redes de mercadeo. Trataba de conseguir citas pero los prospectos me decían: –No.– Trataba de iniciar conversaciones con prospectos potenciales y ellos rápidamente cambiaban el tema y buscaban excusas para evadirme. Puse anuncios para prospectos calificados, y me contestaban que no estaban interesados en lo que yo les ofrecía. ¿Cuál es la pista que resultó obvia de todos estos fracasos? Todas mis conversaciones iniciaban con las mismas frases básicas sobre mi maravillosa oportunidad. Las frases que elegía obligaban a mis prospectos a decirme: –No.– El repetir estas mismas frases erróneas, de novato, una y otra vez con nuevos prospectos no resolvía el problema. El problema era que estaba usando las palabras equivocadas. Si no cambiaba las primeras palabras (para Romper el Hielo), entonces nada iba a cambiar en mi carrera. Así que aquí está un libro con frases para Romper el Hielo a prueba de fallos, para que el fracaso no te deje con las mismas pistas.

Tom “Big Al” Schreiter.

 

Necesitamos “Romper el Hielo” e introducir nuestro negocio en la conversación de un modo
socialmente aceptable. Si no sabemos cómo hacer esto con gracia, simplemente nuestro negocio será todo un secreto.

Entonces nadie se entera de nuestro negocio y por lo tanto nadie se une. Ahora, no queremos
arruinar nuestras relaciones con las personas. No queremos sacar ventaja de nuestros familiares, pero si no podemos hacer esto correctamente, si no sabemos qué decir, entonces no tendremos con quién hablar.

Aquí hay un buen secreto. La única diferencia entre las personas que tienen prospectos ilimitados en las redes de mercadeo y las que no… se encuentra en lo que dicen. Saber decir las palabras exactas, es la habilidad que todos necesitan para introducir tú negocio en la conversación.

Mira, tenemos una buena actitud, ya hemos asistido a una junta de oportunidad, ya tenemos

creencia en nuestra compañía, tenemos metas, sabemos lo que queremos, estamos motivados,
somos positivos. Tenemos todas estas características. Lo único que no tenemos, es la habilidad de exactamente qué decir y exactamente qué hacer.

La buena noticia es que podemos aprender.

VAMOS A ROMPER EL HIELO.

www.actualizandome.com

www.contasix.actualizandome.com 

Te podría interesar