La guerra del ARTE.

por chamlaty

 

El trabajo creativo es un regalo al mundo y a todo ser dentro de este. No nos hagas perdernos de tu contribución. Danos lo que tienes”. —Steven Pressfield

ACASO TÚ: • ¿Sueñas con escribir la Gran Novela Americana? • ¿Te arrepientes por no terminar tus pinturas, poemas o guiones? • ¿Quieres iniciar un negocio o una caridad? • ¿Desearías poder comenzar a hacer ejercicio o una dieta hoy? • ¿Esperas algún día correr un maratón? SI CONTESTASTE “SÍ” A CUALQUIERA DE ESTAS PREGUNTAS, ENTONCES NECESITAS… LA GUERRA DEL ARTE

En este poderoso y honesto examen sobre los obstáculos internos para poder tener éxito, Steven Pressfield, autor de bestsellers, muestra a los lectores como identificar, vencer y desbloquear las barreras interiores a la creatividad.

LA GUERRA DEL ARTE es una obra inspiradora, divertida y honesta que provocará y motivará a todos los aspirantes a visionario, artista o empresario. “

Increíblemente persuasivo e inteligente en cuanto a la psicología de la creación”. —Jay McInerney “

Al cerrar LA GUERRA DEL ARTE, sentí un aumento repentino de calma positiva. Ahora sé cómo ganar esta guerra. Y si yo puedo, tú también puedes” —Del prólogo por Robert McKee, gurú de la escritura de guiones

 

En The war of art Steven Pressfield se dedica a un único propósito: presentarnos a la Resistance (Resistencia), como esa fuerza destructiva que tenemos todos dentro y que nos detiene en el momento de querer crear algo, en el momento en que decidimos hacer un cambio en nuestra vida.

Pressfield divide el libro en tres partes:

Resistance, donde define qué es esta fuerza destructiva y cómo se manifiesta en nuestra vida;

Turning pro, donde explica la diferencia entre el artista profesional y el artista amateur, señalando las batallas, las prácticas y métodos que hay que tener para ser profesional y enfocarse en crear lo mejor de su arte.

En el último capítulo The higher realm, Pressfield se centra en la Inspiración y los orígenes divinos de esta.

Steven Pressfield (Puerto España, septiembre de 1943) es un novelista y guionista estadounidense especializado en novela histórica militar de la edad antigua.

 

¿TE RESISTES?  VAMOS ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN.

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar