El regalo sorpresa.

por chamlaty

Un señor se fue de viaje y sabiendo que su novia necesitaba unos lentes entró en una óptica para ver si encontraba unos bonitos y baratos. Después de ver unos cuantos se decidió por unos y se los compró.

La empleada se los envolvió pago la cuenta, pero al marcharse en lugar de llevarse el paquete con los lentes agarró otro muy parecido que había al lado del paquete, el señor no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a la oficina de correos y la envío el paquete a su novia junto con una carta.

La novia al recibirlo abrió la  primeramente la carta y leyó :

Querida;

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen ya que llevas mucho tiempo usando los mismos y estos son cosas que se deben cambiar de vez en cuando, espero haber acertado con el modelo, la encargada de la tienda me dijo que era la última moda de hecho me enseñó los suyos y eran iguales. Yo para comprobar si eran ligeros me los probé ahí mismo, no sabes cómo se rió la muchacha porque esos modelos femeninos en los hombres se ven de risa y más a mí que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes, una chica que había allí me ayudó también a decidir, me los pidió se quito los suyos y se los puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le lucían menos que a la empleada de la tienda porque el pelo se los tapaba un poco por los lados, pero aún así me pareció que la que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te los compre, póntelos y se los enseñas a tus padres, hermanos y en fin a todo el mundo a ver qué dicen, hay y ojalá no te queden muy grandes no sé sea que se te caigan cuando vayas caminando, para que te sean útiles y resulten más bonitos me han aconsejado que los limpies muy a menudo, llévalos con cuidado y sobre todo no vayas a dejarlos por ahí y los pierdas, tú tienes la costumbre de quitártelos en cualquier parte, en fin para que te voy a decir más, estoy deseando vértelos puestos, porque sé que te van a quedar mucho mejor que los que le vi a tu hermana.

ESTO ES LO QUE CONTENÍA EL PAQUETE ERRÓNEO;

 

Te podría interesar