Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

5 Comentarios

  1. 1

    Armando Flores

    Solo un comentario, el señor Arturo Urbina Nandayapa critica a diestra y siniestra a los que se ostentan con grados académicos que no han alcanzado y para ello remite a todos a la consulta de página de la SEP http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action pero él mismo no aparece en dicha consulta de cédulas con ningún grado académico, entonces que aclare esa situación o deje de ostentarse como doctor en derecho y abogado además de dejar de lado sus criticas, pues a él mismo le increpan.

  2. 2

    Miguel CHAMLATY

    Saludos armando, lo encuentras con su nombre completo ARTURO DE JESUS URBINA NANDAYAPA,
    3 cedulas
    Lic en Derecho. por la UNACH
    Maestro en Derecho Fiscal UNAM
    Doctor en Derecho Fiscal UNAM

    Quedo a la orden

    Miguel Chamlaty

  3. 3

    Armando Flores

    Bien, ven lo importante que es el nombre propio de cada quién, tengo varios conocidos que “acortan” su nombre y entonces pasan estas cosas, gracias por la aclaración, pero entonces cabria la posibilidad de que otras personas aparezcan en el listado de otra forma distinta a la que se ostentan, no crees que también debemos darles el beneficio de la duda como aquí hicimos con el Dr. Urbina.
    En fin, saludos.

  4. 4

    RUWENS

    Que pena que el señor sedicente doctor, tenga que utilizar la descalificación como argumento de defensa, el del odio y resentimiento a quienes la vida profesional les ha dado la gracia y pertinencia para hacer un negocio. El outsourcing quizas moralmente es un abuso del derecho, pero no un delito. La culpa de esta situación ha sido de lso legisladores y de lo anacrónico de nuestro sistema legal. Ojala que sus sapiencia del doctor sirva para enseñar más que descalificar. Que aprenda a hacer láminas propias y sin vajezas, y que cuide su redacción, porque si todo lo hace así, quién le habrá regalado el titulo que ostenta??

  5. 5

    Carlos

    Este programa deberia llamarse NotiFiero Fiscal con el Doitor Chapatin.No, perdon, deberia llamarse “El lado retorcido del outsourcing, porque de noticias fiscales: … nada.

Deja un Comentario