beca

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

2 Comentarios

  1. 1

    Jerónimo Poblano Cuellar

    Considero que además de los puntos expuestos en la publicación, faltó considerar también, que si no se presenta la declaración informativa que menciona el art. 137 párrafo cuarto en relación con el 139 fracción II segundo párrafo ambos de LISR, dejarán de tributar en el régimen de repeco.

    En mi experiencia personal, muchos contadores no consideran estas situaciones para continuar tributando en el régimen en cuestión, causando en muchos casos un conflicto fiscal con los clientes que en bastantes ocasiones no están enterados de las obligaciones especificas que acarrea este régimen.

    Saludos

    1. 1.1

      chamlaty

      Es correcto esa obligación esta en ley, pero por RM nos han excusado de dicha obligación, y desde luego que hay diversos puntos que comentar sobre los REPECOS y más sobre aquellos que ya no lo son y siguen en dicho régimen.

Deja un Comentario