Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

3 Comentarios

  1. 1

    Eduardo Gaeta Gutierrez

    Totalmente de acuerdo con lo comentado, alguna vez ya había yo pensado sobre lo de los REPECOS pues cuando llegaron aquellas cartitas invitacion relativas a los depositos en efectivo y en los cuales te calculaban un impuesto a partir de tales depositos, habia algunos contribuyentes a los que se les decia que no tenian declaracion y como habrian de tenerla si son REPECOS.

    Hay un campo en el cual lo puedes poner sin embargo este campo solo es para declaraciones anteriores a la entrada en vigor de las CUOTAS FIJAS si mal no recuerdo.

    Aunque no se hasta donde el Anexo 7 del DIMM haga las veces de lo que decimos, al parecer no digo por las cartas del terror aquellas.

    S

  2. 2

    Alfonso Alanís

    Buenas tardes Maestro, no he localizado aun la renovación para el ejercicio 2014, del articulo cuarto transitorio del decreto compilador del 26 diciembre 2013, referido a la opción de no acumular intereses para la declaración anual de personas físicas, ya que ese artículo cuarto se refiere en específico a la declaración anual del 2013; ¿sabrá usted si existirá una disposición similar para la anual del 2014?

    Muchas gracias, Maestro.

    1. 2.1

      chamlaty

      NUEVA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, no tenemos ese supuesto a la fecha tendremos que esperar en todo caso de surgir algo.

Deja un Comentario