fbpx
beca
revista
paquete econimico

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

5 Comentarios

  1. 1

    Areli Torres

    Gracias como siempre!!!
    Me surge la duda, que pasa cuando tengo saldos a favor y quiero compensar?, ya no me podré apegar a la facilidad de la regla 2.3.13 para no presentar avisos de compensación, porque éste nuevo esquema ya no es de D y P sino “Mi Contabilidad”? Pues ambos esquemas están regulados por reglas distintas 2.8.5.1 y 2.8.1.23… Y la 2.3.13 solo aplica para Capítulo 2.9 y sección 2.8.5!!!
    Luego entonces, todas las que utilicen “Mi Contabilidad” a presentar avisos de compensación y sus anexos!!! Y por lo tanto queda en desuso la regla 2.3.13 toda vez que el aplicativo de “Mi Contabilidad” lo usaremos todos, porque no hay otro D y P!!!
    Como siempre, todo un enredo con estos del SAT!!!

    1. 1.1

      chamlaty

      Así pareciera, estimada por ello la anotación de que pasa con las reglas del DyP, buena anotación estimada, veremos ajustes seguramente a las reglas. Gracias por el aporte.

      1. 1.1.1

        Areli Torres

        A seguir con éste nuevo relajito, fácil y sencillo!!!

        1. 1.1.1.1

          Areli Torres

          Yo no usaré la nueva opción, siento que es echarle tiempo bueno al malo, porque como todo con el SAT, avienta aplicativos hechos con las patas y los va refinando con el aporte de todos nosotros, así que para el año que viene empezaré a hacer mis pininos en “Mi Contabilidad”… Mientras en “Mi contabilidad” pero esquema anterior, ya que no hay D y P jejeje…
          Saludos!!!

          1. 1.1.1.1.1

            chamlaty

            Claro, SOMOS meros conejillos con sus experimentos.

Deja un Comentario