ad
beca

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

7 Comentarios

  1. Pingback: CHAMLATY.COM 3 DIAS PARA TIMBRAR LAS NOMINAS - CHAMLATY.COM

    1. .1

      JORGE AYAX

      RIF CON VENTAS AL PUBLICO EN GENERAL ¿EXENTO DE IVA EN 2015?

      LA NUEVA REGLA MISCELÁNEA 3.23.11. QUE ESTABLECE Incentivos económicos y de capacitación para facilitar la incorporación al RIF, ESTABLECE «APARENTEMENTE» EN SU FRACCIÓN V, QUE EL ESTÚMULO FISCAL DEL 100% DEL IVA CAUSADO EN VENTAS AL
      PÚBLICO EN GENERAL, ESTARÍA VIGENTE TAMBIÉN DURANTE 2015:

      3.23.11. Para los efectos de lo dispuesto en el Artículo Noveno, fracción XLIII de las Disposiciones Transitorias de la Ley del ISR, los incentivos económicos a que se refiere la citada disposición transitoria, son los siguientes:
      V.- Estímulos equivalentes al IVA e IEPS de sus operaciones con el público en general otorgados a través del Artículo Séptimo Transitorio del Decreto que compila diversos beneficios fiscales y establece medidas de simplificación administrativa, publicado en el DOF el 26 de diciembre de 2013.

      ESTO AL SEÑALAR «ESTIMULOS EQUIVALENTES», LO CUAL HARÍA SUPONER QUE PARA EL 2015 TAMBIÉN ÉSTE ESTIMULO ESTARÍA VIGENTE EN 2015, A PESAR QUE EN EL DECRETO DEL 26 DE DIC. 2013 SE SEÑALA ESPECÍFICAMENTE QUE ES SÓLO PARA 2014 ¿USTEDES QUE PIENSAN?
      @TAXMAN_SALTILLO

  2. 1

    Marco Antonio Reyes Martínez

    Buenas tardes Maestro si yo pago el dia 31 de Marzo, y tengo 35 empleados entonces tengo 3 días hábiles para timbrar (pero el 2 y 3 de abril el SAT los considera inhabiles), que pasa ahí, los recorro al 4 y 5 o me quedo en el 2 y 3 de abril.

    Saludos

  3. 2

    Maria Perez

    Buenas tardes. contador

    Disculpe, al revisar las CFDI de los trabajadores por el año 2014, detecte que me hizo falta timbrar una nomina semanal de un trabajador, del mes de julio-2014.

    La puedo enviar aun en estas fechas 2015 y poder hacerla deducible? o me causaria algun problema.
    soy persona fisica.

    Le agradezco su ayuda.

    Gracias.

    1. 2.1

      chamlaty

      Opino vale más tenerlas que no tenerlas, y ya esperaremos los criterios en revisión por parte de la autoridad.

Deja un Comentario