Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

2 Comentarios

  1. 1

    CHCM

    PUES ES LA realidad, a veces buscamos la felicidad en otras partes y no nos damos cuenta que está en nuestra propio hogar, trabajo, comunidad, país. Y EL PESCADOR SABIO que le dió una buena lección.

  2. 2

    Ceci González

    Cuando uno es joven y a sufrido de muchas carencias, lo que busca es salir de ellas trabajando y esforzándose mucho para buscar una estabilidad financiera, ofreciendo a tú familia todo lo que no tuviste tú, sin embargo no somos felices porque nos encontramos restringidos, atados a ciertas reglas que no puedes cambiar y si tú quieres seguir ahí tienes que respetarlas, hasta que das el gran paso de buscar tú libertad sin saber a que te vas a enfrentar pero que estas seguro que eso es lo que tú quieres, hay que restringirse de muchas cosas que tenias y que solo elevaban tú ego, hay que reeducar a la familia para adaptarse a los nuevos cambios, es difícil pero lo puedes lograr hablando y planeando las rutinas, encontramos más comunicación, descubres nuevas cosas que te demuestran el apoyo familiar y eso no tiene precio, pero nadie aprende en cabeza ajena hasta que vives esas experiencias, es cuando vas a valorar quien es realmente tu apoyo, tú verdadero amigo y quien solo te buscaba para otros objetivos.

Deja un Comentario