Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Ceci González

    Una de las cosas que más me gusta hacer en cualquier lado donde voy es conocer a la gente, posiblemente al principio me sienta un poco apenada para iniciar una conversación sobre todo si es una persona que estoy conociendo y también depende de ella si se abre a mi conversación, porque si la siento egoísta, ambiciosa, que siente que el suelo no la merece, lo más lógico es que yo me aleje de ella, porque no es el tipo de personas que me gustaría conservar y mucho menos su amistad y si es cuestión de trabajo la voy a enfrentar con responsabilidad y respeto, en cambio si es una persona sincera, que te brinde su amistad de corazón, humilde en su trato, le brindo mi mano amiga.
    Que importante es trabajar en un lugar donde todos o casi todos forman un grupo de trabajo con el objetivo de sacar adelante a la empresa, donde tienes las puertas abiertas de tú oficina para que cualquier persona pase a saludarte y desearte un buen día, desde la persona de limpieza hasta los directores.
    Muchas veces con solo ver y hablar unas cuantas palabras con una persona ya te puedes dar cuenta de como es, mi sexto sentido femenino pocas veces se equivoca, una de las cosas que he aprendido en la vida es que entre más alto estemos más humildes debemos ser, porque se te abren puertas que incluso todavía no has tocado, claro combinado con la preparación, la responsabilidad y la actitud positiva es muy posible que estemos ante un caso de éxito.
    Yo me siento contenta de que en todos los lugares donde he estado, se ha quedado algo de mí, ya sea en enseñanzas, en amistades, en convivencias, en respeto, aunque siempre hay un negrito en el arroz.
    Todo esto te lo explico estimado lector como un consejo de parte mía, donde quiera que te encuentres y en la posición que estés, brinda una mano amiga de corazón y con respeto.
    Esto no te impide que en cuestiones de responsabilidad y trabajo tengas que sacar el carácter para corregir los errores.
    22-Junio-2013

Deja un Comentario