Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

6 Comentarios

  1. 1

    FRANCISCO CARBAJAL

    ¡QUE GENTESITA! TODO SIEMPRE AL ULTIMO MINUTO.

  2. 2

    brayans

    EN UN CASO PARTICULAR, ME PASO LO MISMO, HABLE AL CENTRO DE ATENCION Y POR MEDIO DEL CHAT, EN AMBOS CASOS SE ME RECOMENDO QUE ASISTIERA A LA ADMINISTRACION LOCAL, NO ERA NECESARIO CITA, PERO LO MÁS RARO QUERIA QUE FUERA EL CONTRIBUYENTE, ESO ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA, YA QUE ESTE ÚLTIMO SE ENCONTRABA FUERA DE LA CD., JAJAJAJA, SITUACION QUE NUNCA OCURRE

  3. 3

    juan jose rodriguez

    ¿Y los vencimientos de lo pagos de acuerdo al sexto digito del rfc tambien se amplia?

    1. 3.1

      chamlaty

      Claro también se corre.

  4. 4

    Ceci González

    Buenos días Estimados: Si efectivamente vivimos ayer la problemática de la aplicación del DyP y también la problemática del SIPRED en el mes de Julio, mi comentario seria el siguiente: cualquier sistema por muy sofisticado que sea siempre se va a saturar y a provocar esta serie de acontecimientos, caída del sistema, bloqueos, fallas de recepción de datos, etc, para poder resolver este tipo de situaciones tenemos que atacar dos cosas:

    1.- No dejar todo hasta el último día porque sabemos que se va a saturar, ya que como mexicanos todo lo dejamos hasta el final.

    2- Hacer valer nuestra voz ante las autoridades para establecer parámetros a seguir en caso de que ocurran este tipo de eventos, a través de nuestros representantes de Colegios, Asociaciones, que si nos representen como gremio contable para negociar la normatividad a realizar establecida en alguna regla de miscelánea, porque siempre vamos a vivir en la angustia, precisamente es una de las funciones que deben de tener nuestros representantes, pero para eso debemos darle la fuerza a través de nuestra afiliación a los mismos, de lo contrario siempre vamos a seguir sufriendo las consecuencias de lo que a la autoridad se le ofrezca darnos.

  5. 5

    Angélica Mata

    Definitivamente no estaba al pendiente de las redes sociales para darme cuenta que el error era generalizado, pero eso si de que me hizo sudar, me hizo sudar. Que bueno que tenemos prorroga, porque aun me faltan bastantes declaraciones.

    Un abrazo Miguel, a la otra que tenga un problema haré caso al concejo de Ceci y daré aviso a la AMCPMX.

Deja un Comentario