Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Cecy González

    Una pequeña reseña de lo que yo siento de los Aluxes, puede ser fantasía o realidad, cada quien le puede dar la interpretación que sienta, para mí son pequeños duendes encargados de la vigilancia de tan hermoso lugar, juguetones y traviesos como los niños, custodian con recelo cada rincón de su hogar, para que no sea maltratado, si escuchas el ruido de una piedra caer, de un susurro en tú oído, un silbido del viento o acaso un gota de agua caer más fuerte de lo normal, son ellos que te están observando desde que inicias la travesía hasta que la terminas, a veces se encariñan contigo cuando ya te conocen, cuando saben que tú eres parte de la vigilancia del lugar, sobre todo si los visitas todos los días, conocen tú carácter y saben que te puede hacer enojar.
    Espero conocer a los Aluxes antes de irme de esta vida, es un hermoso lugar que ya conocí a través de este artículo, seria maravilloso verlos y jugar con ellos, pero se que solo los pueden ver cuando ellos así lo indiquen y se los autoricen, porque ellos también reciben instrucciones que tienen que cumplir al pie de la letra para no ser castigados.

Deja un Comentario