Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

6 Comentarios

  1. 1

    Areli

    Yo también tenía la duda acerca de esto, en actividad de construcción de obra pública yo presenté mi consulta a Alberto Bazbaz y no he recibido respuesta, pero también hice la consulta a través de la PRODECON y ellos me dicen que si está obligado, definitivamente confuso….habrá que hacerse la consulta formal como comenta….

  2. 2

    EDGAR SANCHEZ

    CUAL SERIA LA RECOMENDACION, REGISTARSE O ESPERAR, POR QUE TAMBIEN DONDE PRESTO MIS SERVICIOS LA TOTALIDAD DE LOS INGRESOS ES POR MEDIO DE OBRA PUBLICA CON LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. POR YA ME CONFUNDI

    1. 2.1

      chamlaty

      La recomendación es analizar correctamente su caso, y en todo caso apegarse a los criterios vertidos.

      1. 2.1.1

        Areli

        Les comento, acabo de recibir la contestación de Alberto Bazbaz (correo oficial de UIF) donde me dan exactamente la misma respuesta que le dieron al compañero que compartió su respuesta…… esto nos indica que se está aplicando el mismo criterio en al UIF……. si bien no es una respuesta formal de acuerdo a CFF nos da una idea de lo que están considerando como actividad vulnerable en el rubro de la construcción……

  3. 3

    AdrianGC

    Por desconocimiento, el equipo de una persona moral se registro en el portal de la ley anti lavado, hay algún procedimiento para darle de baja del portal y así liberarse de la presentación de avisos en ceros?

    1. 3.1

      chamlaty

      Si claro en el mismo portal indicas que te das de baja

Deja un Comentario