Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

5 Comentarios

  1. 1

    Areli Torres

    Cómo han solucionado este problema en compensación de saldo a favor de IETU contra ISR? al presentar ambos impuestos simultáneamente en declaración normal.
    Cuando estoy llenando datos de compensación al ingresar fecha de presentación de saldo a favor, me aparece
    “la fecha no puede ser mayor a la fecha de la presentación de la declaración anual”
    Hoy presenté varias declaraciones con saldos a favor de ISR compensados contra IETU sin mayor problema, pero ahorita que quiero presentar esta compensación de IETU contra ISR me aparece esa leyenda….
    Ojalá alguien sepa que hacer en este caso… pues lo he intentado en diversas horas, por aquello de las intermitencias y nada que se puede avanzar….
    Gracias!!!!!!!!

  2. 2

    Areli Torres

    Buen día!!!!! Les comento que el problema de que en la anual, al querer compensar, me aparece la leyenda “la fecha no puede ser mayor a la fecha de la presentación de la declaración anual” es porque esa declaración la empecé a llenar un día antes y al querer presentarla posterior no me acepta la fecha posterior, así que la única solución es eliminar esa declaración y hacerla de nuevo 🙁 .
    Ni modo, una de las tantas sorpresas que nos tiene el SAT con sus programas al vapor….
    Espero les sirva la info…..
    Excelente día!!!!!

    1. 2.1

      chamlaty

      ARELI pusimos otra fecha y en el aviso hacemos las aclaraciones pertinentes, asi lo estamos haciendo saludazos

      1. 2.1.1

        Areli Torres

        Jajaja, muy atinado el título de este artículo “Anual; diversas formas….” porque vaya que hay que buscar alguna forma, lo importante es mandarlas y ya se harán las aclaraciones pertinentes, esperemos que en el SAT no se pongan tantos moños, porque todos estos problemas son causa de sus aplicaciones de última hora…….

  3. 3

    Areli Torres

    Por si alguien tiene dificultades para abrir las anuales de asalariados y la de en línea, yo he encontrado solución utilizando solamente la fuera de línea, aunque se tarda un poquito más pero me manda mis acuses de recibo sin problema… y sin batallar con que si abre o no…. por si les sirve la info….

Deja un Comentario