Y DESCARGA MASIVA XML deja de ser GRATUITO pero con 180 días a prueba.

por chamlaty

DESCARGA

Con fecha 17 de marzo de 2016 SE DEJAN DE OTORGAR TIMBRES GRATUITOS.

Con fecha 27/12/2015 el programa DESCARGA MASIVA XML ya integra 1200 timbres.

Con fecha 10 de marzo de 2015 surge la novedad que el programa DESCARGA MASIVA XML deja de ser GRATUITO, lo bueno a un súper costo.

SI YA TENIAS RFCs registrados hasta el 9/03/2015 y deseas seguir utilizándolos GRATIS, debes tener la versión 1.0.0.17 como minimo, así que actualiza el SOFTWARE.

 

Al adquirir la licencia tienes lo siguientes beneficios:

Descargas ilimitadas de los XML emitidos y recibidos, Actualizaciones por un año del software de administración de XMLs, es decir, pasado un año podrás no pagar la actualización y seguirá funcionando la DESCARGA DE LOS XMLS de manera normal, pero el ADMINISTRADOR dejará de actualizarse y de necesitarlo podrás pagar un año de actualización.

RECUERDA QUE LO PODRAS INSTALAR EN LAS MAQUINAS QUE NECESITES.

La licencia te permitirá agregar a 10 RFCs y podrás utilizarlo en todas las máquinas que desees.

Los RFCs que ya hubieres agregado antes del 10/03/2015 podrás seguirlos usado por el momento sin ningún costo, de darse algún cambio en el uso de los gratuitos lo estaremos informando.

Y por supuesto  de ser socio ANAFINET-AMCPMX tienes un 10% de descuento, solicita tu cupón para hacer valida este descuento.

Y si deseas mejor escuchar algunos detalles observa el siguiente video sobre este cambio en el programa DESCARGA MASIVA.

Altamente recomendable que veas las funciones y novedades que se van agregando como CONVERSION MASIVA XML A PDF.  Observa más detalles clic aquí

Loading video ...

Levanta tu pedido dando clic aquí.

Atento a las dudas.

Miguel Chamlaty.

www.tienda.actualizandome.com

Te podría interesar

41 Comentarios