Y surge la prórroga ANUALES 2017, para el 15 de mayo 2018.

por chamlaty

  Y como son tan fáciles las anuales, surge la prórroga para el 15 de mayo 2018, esto ante la ola de fallas en el sistema derivado de la carga de los CFDIs sobre todo de nóminas, así como otros detalles que se han observado en dicho  sistema.

Estaremos atentos al comunicado oficial, de mientras basta con el tweet del Jefe del SAT.

Así que con calma las empresas y sector gobierno  que andan timbrando de manera acelerada ante las fallas al elaborar los CFDIs.

Y aquí el comunicado;

 

Así que a disfrutar el día del niño¡¡¡¡¡

www.actualizandome.com

 

P.D. Para los que han tenido la fortuna que les devuelvan sus saldos a favor, simplemente felicidades y a los que no, les queda el camino de iniciar el proceso de FED (Formato electrónico de Devoluciones) por ello les comparto el formato que está usando el SAT para requerir información y se den cuenta de todo lo que requieren, descargar docto clic aquí. 

 Con fecha 26 de abril se publica un nuevo anteproyecto de la 1ra modificación señalándose un transitorio que indica lo de la prórroga en materia de anuales 2017;

Quinto.   Para los efectos del artículo 150 de la Ley del ISR y de la regla 3.17.4, los contribuyentes personas físicas podrán presentar su declaración anual del ejercicio 2017 a más tardar el 15 de mayo de 2018.

Te podría interesar