Y el @satmx felicita a los ABOGADOS en su día #LDtwitter

por chamlaty

   Felicidades a los colegas Licenciados en Derecho en su día y es notable la diversidad de felicitaciones que se reciben por diversos sectores, y en las redes sociales con gusto se exhiben una diversidad de celebraciones ante dicho día. 

   Y es de llamar la atención un hecho, que la AUTORIDAD FISCAL FEDERAL, el Servicio de Administración Tributaria, envía FELICITACIONES a los ABOGADOS por medio de twitter.

 

satabogados

 

  Esta efusiva felicitación me llama la atención, por el hecho de lo ocurrido recientemente entre el SAT y la Comunidad Contable #CPtwitter ante las fallas de envió del SIPRED, y observar que el día 25 de mayo de 2013 se celebra el DIA DEL CONTADIR PUBLICO y la autoridad no envió un TWEET felicitando a la PROFESION CONTABLE, CREO QUE EL MENSAJE ES CLARO.

  Debemos unir la PROFESION CONTABLE.

  Estaremos atentos a las felicitaciones que el SAT envié el próximo 25 de octubre de 2013, que es la celebración de la CONTADURIA PUBLICA NACIONALISTA, si por que los CONTADORES CELEBRAMOS DOBLE y si a la vez eres ABOGADO que sea TRIPLE.

Y seguro no tarda el PRESIDENTE DE MEXICO en felicitar a los ABOGADOS y a los CONTADORES PUBLICOS cuando, a fortalecer la PROFESION CONTABLE.

  FELICIDADES ABOGADOS.

**************************

Y @PRODECONMEXICO felicita a los ABOGADOS e igualmente  no lo hizo con los CONTADORES PUBLICOS el 25 de mayo 2013;

prodecon

Creo que tenemos que hacer más ruido como CONTADORES PUBLICOS.

Opiniones????

Debemos fortalecer más nuestra imagen social, COMO CONTADORES PUBLICOS.

image

Te podría interesar

1 comentario